BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog trata sobre la libertad de espresión que yo quiero transmitir a la hora de hacer nuevas entradas.
¡¡¡Espero que os guste!!!

viernes, 8 de julio de 2011

VERANO A TODO COLOR

Hoy he despertado 
sin hojas a mi lado,
he pensado:
¿ha llegado el verano?


Miré por la ventana
vi la mañana 
tan asombrada 
me fijé en la calzada.


Esa misma tarde
empezava a llover,
me desilusioné
al ver que iba a anochecer.


Me fuí a la cama
a esperar otra mañana
empezé a dormir
y un sueño sentir.


FELIZ VERANO!!
Que paseis unas estupendas vacaciones.

2 comentarios:

Nuria De Vuyst dijo...

Hola Esther, ya se que es muy tarde, pero te felicito por el poema tan bonito que has hecho. Espero que te lo hayas pasado bien en las vaciones.
A ver si nos vemos alguna vez. Hasta pronto.

Polonia dijo...

Holaa no havia vist encara el teu poema! hi ha temps per a tot i crear és molt bonic. Felicitats Esther!