BIENVENIDOS A MI BLOG

Este blog trata sobre la libertad de espresión que yo quiero transmitir a la hora de hacer nuevas entradas.
¡¡¡Espero que os guste!!!

lunes, 6 de junio de 2011

LOS CORTOS ANIMADOS DE DISNEY... ARBOLES Y FLORES

En 1932 el premio "OSCAR" entre la nueva categoría de cortos animados en color fue entregado al mejor corto de disney pixart este se titula "Arboles y Flores" me gusta mucho este corto porque he crecido con él, y me gustaría poder compartir una parte de mi infancia.Como ya sabeis y como su nombre indica, "corto" solo dura 8 minutos.



Aquí tenéis el vídeo











6 comentarios:

Neus dijo...

Esther quin vídeo més xul·lo, també està entre els meus favorits. Segueix amb el bloc donant força a la teua creativitat. B7s guapa!

Neus dijo...

Ha eixit el compte de Neus (filla), vaja! :)

JOANA dijo...

Els records de la infantesa ens acompanyen sempre. Molt bonic el curt!!!
B7s

nunca dejes de pensar dijo...

GRACIES(L)!!!!

Nuria De Vuyst dijo...

Acabo de ver el vídeo, y me ha recordado unos momentos muy felices de cuando mi hermana y yo eramos pequeñas y nos sentabamos al sofá a ver esta película. Me encanta, ¡hasta el lunes!

nunca dejes de pensar dijo...

muchas gracias nuria !!!! ya tenemos algo en común:D b7s